top of page

Hemos realizado más de 5000 pruebas de detección en 2 años.

Calma cumple 2 años de ser una empresa comprometida con el cuidado y la prevención en la salud sexual y ahora buscamos extender nuestros alcances.

Omar Ramos


El 16 de agosto de 2023 Calma cumple 2 años. En este tiempo hemos realizado más de 5 mil pruebas rápidas de detección de ITS, nuestro servicio central, del cual se desprenden muchas opciones de atención integral como consultas médicas, vacunación, servicios de consejería, terapia psicológica y muy pronto procedimientos de retiro de lesiones por VPH y todo ha sido posible gracias a la preferencia y confianza de nuestres clientes.


Calma es una pequeña empresa, fundada y constituida en su mayoría por personas de la comunidad LGBT+ que busca extenderse y llevar su oferta a la población en general, ya que todas las personas que tienen prácticas sexuales necesitan contar con elementos para reducir los riesgos y enfocarse en su placer y bienestar, que es nuestro objetivo y razón de ser.

Para este segundo año que comienza hemos detectado que hay una gran necesidad de llevar estos servios a otros estados de la república mexicana, con la atención y profesionalismo que nos caracterizan. Por lo cual, muy pronto abriremos nuestra primera sucursal en el estado de Puebla, territorio del que hemos recibido a muchas personas en Calma y muchas peticiones para ofrecerles una opción más cercana.


Estamos muy emocionades por este gran paso, que solo será el inicio de una orgánica expansión por diversos estados de nuestro país, ya que cada día existe un mayor interés por hablar de la prevención en nuestras prácticas sexuales y las personas piden las herramientas disponibles gracias a los avances científicos y tecnológicos. El compromiso de Calma siempre está en mantenernos a la vanguardia ofreciendo un servicio de primer nivel, a precios justos y una experiencia inigualable.


Gracias a todas las personas que han apoyado nuestro proyecto y gracias a todes quienes han visitado Calma y nos han ayudado a crecer gracias a su retroalimentación. Para nosotres es un lujo poder atenderles y ofrecerles el servicio que merecen.


Comenzamos un nuevo año con toda la energía para seguirte brindando Calma.

6 visualizaciones0 comentarios
bottom of page