salud mental

Cuidar tus emociones es muy importante. En Calma  tenemos diseñado un espacio de conversación y escucha terapéutica .
 
Todas nuestras  consultas de terapia psicológica tienen supervisión clínica desde un enfoque teórico basado en evidencia científica y nuestros psicólogos y psicoterapeutas cuentan con la  formación idónea y  con un proceso psicoterapéutico previo y constante.  Estos son los requisitos que debe tener todo psicoterapeuta para que pueda ofrecer un servicio clínico, ético y de excelente calidad. 
 
​En nuestro  enfoque de psicoterapia la relación entre el terapeuta y el consultante es primordial. Los estudios científicos  han demostrado que el éxito de toda terapia psicológica es la construcción de esta relación que se llama la alianza terapéutica

John B. Hincapié Sánchez

Psicólogo

Credenciales

preguntas frecuentes

¿Cuál es el propósito de la terapia psicológica?

 

Explorar  conflictos o problemas emocionales e interpersonales que te  producen angustia y sufrimiento y a través de  la alianza terapéutica se puedan  descubrir nuevas posibilidades que te   permitan encontrar  otros sentidos  y  significado más satisfactorios, que  aprenderás  a incorporar  en las diferentes áreas de  tu vida para reconstituir un mejor estado de salud mental, emocional y general.

¿Cuál es la frecuencia de las consultas? 

 

Idealmente se busca realizar las sesiones con una frecuencia de una vez por semana, con una duración de 50 minutos. 

 

¿Cuál es el costo?

$ 500  pesos la sesión individual de 50 minutos. 

 

¿Qué modalidades de atención ofrecen?

 

Terapia psicológica presencial y en línea: Ambas modalidades tienen la misma calidad, ética y profesionalismo en la atención.  

Tenemos un enfoque sensible en población LGBT+ que responde a problemáticas especificas, desarrollado por pares (miembros de la población LGBT+).

Servicios de salud mental

TERAPIA 2.jpg
TERAPIA 1.jpg
PSICOTERAPIA LGBT.jpg
psicoterapia sexual.jpg