whats.png

prep integral en calma 

PrEP no  es solo la toma de un medicamento.
PrEP no es solo una receta médica. 
PrEP es una herramienta de prevención INTEGRAL.


En Calma te ofrecemos nuestro programa PrEP Integral en Calma, el cual te ofrece los 3 elementos recomendados por la Organización Mundial de Salud :
- Consejería  (y pruebas de detección de ITS periódicas).
- Consulta médica  (apertura de expediente).
-  Prescripción de medicamento. 

Presencial o a distancia, desde cualquier parte en México. 

 

Citas: 55 6115 9514

Logo PrEP integral.png

PrEP en  Calma a distancia

La pandemia por COVID-19 nos ha demandado transformarnos y ofrecer servicios que puedan estar al alcance de todes sin poner en riesgo a la población. 

Sumada a esta problemática, los profesionales de la salud en distintos estados de la república no ofrecen PrEP a la población como un método de prevención para el cuidado de su salud sexual y para muchas personas resulta complicado desplazarse a la Ciudad de México y buscar opciones. 

Por lo cual desarrollamos nuestro programa "PrEP integral en Calma" con una alternativa a distancia, que al igual que nuestro programa presencial, sigue todas las recomendaciones de la Organización Mundial de la Salud para la implementación de PrEP. 

¿Como funciona?

1. Agenda tu cita:  Agenda tu cita vía whatsapp al 55 6115 9514 . Te daremos especificaciones sobre las pruebas de detección de ITS que debes realizarte antes de continuar el proceso. y los estudios de laboratorio necesarios. 

2. Realiza tus pruebas de detección: Recuerda, para ser una persona candidata a  PrEP, se requieren pruebas de detección  no reactivas a VIH. Te ofreceremos opciones de espacios seguros o laboratorios a los que puedes asistir para realizarte las pruebas de detección de ITS y estudios necesarios.  

3. Recibe consejería y consulta médica: Nuestros especialistas en consejería y medicina darán todo el seguimiento a tu tratamiento. Interpretarán tus resultados y si eres una persona candidata  a PrEP, recibirás tu receta médica y las estrategias de adherencia adecuadas. 

4. Adquiere tu medicamento: Con una consejería y seguimiento médico, puedes adquirir tu medicamento en farmacia. Te daremos orientación sobre dónde puedes encontrar el medicamento en tu región. 

¿Tienes preguntas? Todas podemos resolvértelas vía Whastapp:

55 6115 9514